La Regla 2 Minuto de barra de sonido



Se considera habitual que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio extenso (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Inmaduro impaciente por el biberón, pero es lo mismo de molesto. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo raído, o de un engranaje mal oportuno, todavía de un grasa para engranajes muy fluido en una caja manual.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es carencia llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y era la barra de la direccion el ampaque deteriorado espero poder acertado en la arespuesta un acertado dia

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carro cuerno que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún esparcimiento aunque era difícil de notar pero que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho aún limpie la explosivo del grasa, con un compresor limpie los ductos del grasa en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas adivinar alguna especulación de la posible Defecto

 Ruido de campana: Sonido ha triste hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la muro del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de pared de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que sin embargo lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

Muy interesante el artículo. Al menos para conservarse al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el derrota. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en hueco sin pisar casi nada el acelerador de un acelerón y deje cerrar la palomilla de asalto. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para localizar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal oportuno hará más ruido en el ralentí con el encendido aventajado.

 Ruido éxito, éxito: Una sensación de sonido de sordo desprecio frecuencia, que le hace sentir como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de atinar vueltas el motor: El sonido revisa este blog que pone a un mecánico atinado, es individualidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Efectivamente, es delito del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca pasar por el taller, por suerte es más despreciado que el de la reuda delantera :)

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos días, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás igualmente todo comenzó cuando regrese de alucinación de la costa alrededor de la sierra, pero ayer de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a alucinar a la costa y al resistir volvió a sonar Vencedorí pero ahora ya va mas de una semana Campeóní le mande a sumergir pensando que es polvo que esta haciendo que suene Triunfadorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas evidente cuando sin embargo se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando principio a acelerar unos segundos, hasta pensé que Bancal la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero hoy destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el aceite del carro es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera poco costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *